Nosotros

¿Qué es el Factor WOW?

Es una metodología de innovación cuyo fin esencial es la creación sistemática de diferenciadores que provoquen un WOW en tus clientes

A lo largo de la última década, Kakumen - Fábrica de Ideas, la empresa creadora del Factor WOW, ha ido perfeccionando metodologías de marketing que sobrepasen las expectativas de los clientes finales. El 22 de Abril de 2010, Roberto Carlos (RöC), Director de Branding de Kakumen, participó como conferencista en Adictos a la Publicidad, el seminario de márketing más prestigiado del Tecnológico de Monterrey. En este evento, RöC se comprometió con la audiencia de más de 1,300 alumnos y profesionistas a escribir un libro sobre el tema, cuya esencia era la creación de una metodología de trabajo que genere WOWs en los clientes de forma sistemática. El libro resultante, es nuestro "manifiesto": Factor WOW.

Que tus clientes digan ¡WOW! una y otra vez

Factor WOW Consulting es la manera como algunas empresas en México vuelto realidad el Factor WOW. Con nuestro sistema de trabajo, tu empresa completa se convierte en un motor de innovación enfocada al cliente. Nuestro equipo de consultores trabaja mano-a-mano con los ejecutivos de tu empresa en la búsqueda de diferenciadores de alto impacto que buscan sorprender agradablemente. De esta forma, todos los empleados participan en una organización con enfoque total en la generación permanente y sistemática de Experiencias Extraordinarias para tus clientes.

¿Cómo Funciona?

1

2

3

Innovación 1

Esto sirve a varios propósitos:

Resultados

Factor WOW Consulting trabaja con tu empresa hacia adentro (empleados) y hacia afuera (mercados) de forma simultánea.

La metodología del Factor WOW en la empresa asegura una espiral ascendente de innovación y crecimiento, que es lo a lo que toda empresa a final de cuentas aspira.

Los resultados que hemos obtenido de estas interacciones son equipos altamente motivados, con generación de ideas de alto impacto que no pudieran haberse logrado en tan corto tiempo con los procesos internos de innovación.

Global Speakers Bureau

Agencias que nos respaldan en el mundo

Allenamenti

Speakers México

Smart Speakers

Diserta

Divulga

Clientes

Copyright 2015 Factor WoW Diseño: Kakumen